Una de las más importantes iniciativas de entretenimiento en el país para estos tiempos de cuarentena ha sido Unión Festival Digital, hoy anuncio su tercera edición y el cartel para este 30 de mayo.

Unión festival digital presenta su tercera edición

En sus dos primeras ediciones el Festival digital ha sumado más de 100.000 espectadores y más de 15 horas de contenido con una programación para todos los gustos.

Con conciertos de artistas como Andrés Cepeda, Ventino, Santiago Cruz o Morat; entrevistas de personas que inspiran a todos los colombianos de Johana Bahamón, Nairo Quintana o Dago García.

También han participado importantes chefs como Silvana Villegas de Masa, Harry Sasson, Jorge Rausch de Criterion y Natalia Velásquez de Elvia.

Esta iniciativa es para ayudar a la niñez vulnerable de Colombia por medio de las donaciones que se recogerán a través de la plataforma.

Planes para hacer en pareja en esta cuarentena

La cita es el próximo sábado 30 de mayo y en el marco del mes de la Afrocolombianidad, y el Programa Inclusión para la Paz de USAID que implementa la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se une al festival con artistas que resaltan la diversidad étnica y cultural de Colombia.

Aquí el cartel de invitados para esta edición:

Unión festival digital presenta su tercer edición
Unión festival digital

Los mejores documentales sobre biodiversidad colombiana para ver en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here