ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Gobernación de Cundinamarca firmó el convenio de gratuidad en la matrícula de esta institución educativa

 

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, visitó el municipio de Fusagasugá, en el cual confirmó que ya se realizó el giro a la Universidad del departamento para la Matrícula Cero 2021.

Le contamos cómo puede aplicar a las becas para estudiar en el exterior

“Estamos garantizando y honrando nuestra palabra, fue un compromiso que desde la Gobernación hicimos con la educación y estudiantes del departamento y hoy (miércoles 10 de febrero), lo estamos cumpliendo el anuncio de Matrícula Cero”, explicó el Primer Mandatario departamental.

Este proceso de desembolso de 6.000 millones de pesos beneficiará a todos los estudiantes de la institución educativa junto con los aportes del Ministerio de Educación y a los Fondos Propios de la UDEC.

Aprendiz Sena creó máquina para que zonas apartadas tengan internet

Cabe mencionar que para garantizar la Matrícula Cero en la Universidad, el Gobierno Nacional destinó un total de $2.700 millones y la misma institución más de 1.300 millones de pesos.

Este beneficio será un apoyo para las personas que habitan el departamento, estudian en la institución y vieron seriamente afectadas sus finanzas por la llegada del Covid-19.

Otro médico inició huelga de hambre pidiendo que convaliden su título

Anuncio del Gobernador Nicolás García sobre la gratuidad en matrícula de la Universidad de Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here