Estos beneficios se otorgarán por única vez y aplicarán solo para las matrículas del segundo semestre de 2020 de pregrado y posgrado, y no son acumulables con otro auxilios y descuentos educativos

La Universidad Santo Tomás lanzó un nuevo plan de becas e incentivos financieros para toda la comunidad estudiantil colombiana.

Conoce las becas de la Universidad Santo Tomás

Este plan ofrece becas de hasta el 25 % para el pago de matrícula hasta el próximo sábado 20 de junio de 2020, beca del 20 % para el pago de matrícula hasta el viernes 17 de julio de 2020, 20 % para el pago de matrícula para los estudiantes que se han beneficiado de los créditos del Icetex en las líneas tradicionales denominadas ‘Tú Eliges’.

Alumnos antiguos de pregrado y de posgrado que ya cuenten con un auxilio o descuento educativo también tendrán derecho a la beca aplicado al monto que resulta más favorable para el estudiante.

Si eres un estudiante nuevo, la Universidad Santo Tomás asumirá el pago total de tu inscripción para el segundo semestre del año 2020.

Otros auxilios

Además la Universidad Santo Tomás también asumirá el costo total de los procesos de homologación y/o transferencia de pregrado y posgrado para el segundo semestre del año 2020.

Estos beneficios se otorgarán por única vez y aplicarán solo para las matrículas del segundo semestre de 2020 de pregrado y posgrado, y no son acumulables con otro auxilios y descuentos educativos.

La Universidad Santo Tomás, en el marco de la solidaridad, le apuesta a beneficiar a la mayor cantidad de familias de nuestros estudiantes en medio de la pandemia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here