ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El joven salió de una finca en Cundinamarca y nunca regresó, aunque en algunas oportunidades se comunicó con su madre para pedirle dinero

 

Un universitario identificado como Rafael Salazar, fue reportado como desaparecido por sus padres el 12 de abril de 2020, luego de que saliera de una finca donde su familia pasaba los primeros días de cuarentena por causa del Covid-19.

Conductores de bus se pelearon en plena vía de Soacha

Sin embargo, el pasado 15 de febrero fue encontrado en zona rural de Yondó en Antioquia, donde los vecinos se dieron cuenta que no era del sector y alertaron a las autoridades, quienes procedieron al reconocimiento del ciudadano.

Se trata de un joven de 31 años, estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional, que desde hace tres años padece de un trastorno esquizoafectivo, el cual lo hace tener alucinaciones, delirios y cambios en su estado de ánimo.

Primer niño fue bautizado como Pfizer en Colombia

Se cree que debido a un episodio de esta enfermedad, el universitario decidió salir de su casa sin dejar rastro alguno y deambular por el país hasta que fue rescatado por las autoridades.

Luego de esto, se pudo reencontrar con su madre, Luz Helena Cobos, quien lo esperaba con ansias: “Estoy muy feliz, gracias a Dios lo encontré. Él necesita una medicación especial, lo buscamos por todo el país. En algunas ocasiones me llamaba, pero no sabía con exactitud dónde se encontraba”, puntualizó.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

Reporte oficial de las autoridades tras el hallazgo del universitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here