“Pongan a funcionar una estructura local con FFAA y Fiscalía, CTI, Procuraduría. Capturen a ese bandido, ofrezcan recompensas ¡quítenle el discurso a los opositores!”

 

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe manifestó este viernes que le ha exigido al Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Iván Duque, afrontar los crímenes a líderes sociales con mayor liderazgo desde la Casa de Nariño.

Rodrigo Lara renunció a Cambio Radica en busca de “reformismo”

En entrevista con Cauca Extremo, el también líder natural del Centro Democrático y jefe político del Jefe de Estado actual, apuntó que cuando ocurra el asesinato de algún líder social el mismo Presidente de la República o algún alto cargo de su gabinete debería ir al lugar de los hechos.

“Eso nos insta para que haya más liderazgo. Le he dicho al Gobierno, con el cariño que le tengo, hombre, donde maten un líder social, si no puede ir el Presidente que vaya el Ministro, desde allí, desde el sitio, el rechazo vehemente”, dijo Uribe este viernes.

Tras sufrir de un infarto, murió el actor Alfonso Ortíz

Añadió, además, cómo debería afrontar el Gobierno la investigación por estos homicidios: “Pongan a funcionar una estructura local con FFAA y Fiscalía, CTI, Procuraduría. Capturen a ese bandido, ofrezcan recompensas ¡quítenle el discurso a los opositores!”.

El exsenador Uribe señaló que los opositores al Gobierno “apoyaron la impunidad absoluta a las Farc y hoy son los que se quejan de esa violencia y se la quieren inculpar al presidente Duque”.

Cocodrilo gigante se hizo dueño y señor de las calles de Florida

Uribe manifestó que el Gobierno necesita responder con mucho mayor liderazgo apropiándose del discurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here