El uribismo se mostró indignado porque con la publicación el funcionario lo acusa de repartirle contratos al exfiscal

Luego de que Eduardo Montealegre, quien fue fiscal General de la Nación, anunciara que demandará al expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia por delitos de lesa humanidad, Pacho Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, salió en si defensa… ¿o no?

Montealegre demandará a Uribe por “crímenes de lesa humanidad”

En su publicación Santos afirma que “Montealegre gustaba de Álvaro Uribe cuando recibía contratos de Cancillería y sostenía otras cosas en los escritos para la CIDH”. Asimismo, le pregunta “Cuántos contratos, durante cuánto tiempo y por cual valor tuvo entre 2002 y 2010? Farsante con precio”

¿Por ayudar a Uribe lo hundió más? Revuelo por tweet de Pacho Santos

Matarife seguirá incomodando: De la Espriella pierde demanda contra Mendoza

Su publicación de inmediato causó revuelo en las redes e, incluso, fue reposteada por personalidades como Daniel Samper, quien indicó que “Pachito confirma contratos de Uribe a Montealegre”.

Uribe se esfuerza por lavarle la cara al Ejército Nacional

Al ver lo que desencadenó su tweet el funcionario dijo que las personas no comprendieron el texto e intentó aclarar con lo siguiente: “a los que no entendieron el trino, el tema es coherencia. Usted recibiría 3.000 millones de un Gobierno al que acusa de lo que ayer dice Montealegre? Yo no. Usted?”, cosa que vuelve a dejar en entredicho qué sucedía durante el mandato del expresidente.

Perfilamientos: Expresidente afirma que no hay pruebas en su contra

¿Qué dice Uribe?

El expresidente se refirió a Eduardo Montealegre como un “‘idiota útil’ del neocomunismo se esconde en los Derechos Humanos pero los ignora para justificar la impunidad a terroristas por delitos atroces”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here