El expresidente de la República y actual senador de la República por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, reaccionó la mañana de este viernes a las declaraciones, a su juicio amañadas, de la excongresista Aída Merlano desde Venezuela.

Fiscal Espitia: Declaraciones de Merlano no son motivo para abrir investigación

En un escueto comunicado su sala de prensa indicó en cuatro puntos que “Maduro agrega a la señora Merlano a la lista de personas, prófugos de la justicia, que han manipulado para que declaren en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez. De esa lista hacen parte Rafael García y el Mayor Meneses, entre otros”.

“El expresidente Uribe escasamente se cruzó saludos y pocas palabras con la señora Merlano en el Congreso de Colombia, posterior a 2014”, se lee en el segundo punto del texto.

El Estado colombiano responde a las declaraciones de Aída Merlano

Más adelante indica que “las campañas del expresidente Uribe han sido financiadas con recursos transparentes, todos declarados y por los siguientes gerentes: Senado José Roberto Arango, Roberto Arenas Bonilla, Nicolás Echavarría y Victoria Restrepo; Gobernación de Antioquia Luis Esteban Echavarría y Guillermo Gómez del Barco; Presidencia de la República Mario Pacheco y Fabio Echeverri Correa”.

Aída Merlano revela detalles de su fuga

“El expresidente Uribe ha afirmado que seguirá opinando en contra de la dictadura de Maduro”, cerró el comunicado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here