“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”

 

El dos veces presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, informó la mañana de este viernes que se ha recuperado del Covid-19, tras haber dado positivo horas después de ser detenido en su residencia por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Uribe: Congreso fue notificado formalmente sobre su detención

A través de su cuenta en Twitter dijo: “Gracias a Dios superé el coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física”.

Asimismo se refirió al proceso judicial que se le sigue por falsos testigos y tuvo palabras para los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que decidieron detenerlo preventivamente mientras se resuelve su caso.

Para Duque, apoyar a Uribe no es interferir en el poder

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, concluyó el también hoy senador suspendido.

El pasado 5 de agosto, el expresidente dio positivo por Covid-19 horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Álvaro Uribe: Hoy fui reseñado como preso #1087985

El anuncio lo hicieron luego de que una misión médica lo visitara en El Ubérrimo, situada en el caribeño departamento de Córdoba, donde está pasando la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la Covid-19 y donde cumple prisión domiciliaria.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here