Estas son las dos frases de respuesta del líder natural del Centro Democrático: “Hay algunos a quienes no se les contesta por respeto y a otros por cínicos” y “el que no conoce a Dios, A CUALQUIER SANTOS LE REZA”

El expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe, reaccionó a los comentarios del también expresidente y exministro, Juan Manuel Santos, cuando este último se refirió al primero indicando que espera “que algún día descubra que la paz es mucho mejor que la guerra”.

Santos confesó su “peor error” durante su periodo presidencial

Primero, en su cuenta en Twitter Uribe comentó que “hay algunos a quienes no se les contesta por respeto y a otros por cínicos”, y posteriormente usó su cuenta en la red social Instagram publicando el siguiente mensaje: “El que no conoce a Dios, A CUALQUIER SANTOS LE REZA”.

La frase estuvo acompañada con la imagen primero de su libro No hay causa perdida y también con la del libro de Santos, titulado La batalla por la paz.

A través de sus historias de Instagram Juan Manuel Santos realizó una dinámica con la etiqueta Pregúntele a JuanPa, allí sus seguidores aprovecharon para hacerle preguntas no solo personales sino de política.

Santos: Duque sabe que puede contar con todo mi apoyo

Frente a la pregunta ¿Cuáles fueron los errores que cometió en su mandato? Santos dijo lo siguiente: “Cometí muchos errores, pero, tal vez, dos fueron fatales: el plebiscito por la paz y cuando dije: Ese tal paro no existe”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here