Silbar o tararear algunas notas de esa canción que tanto le gusta pero no sabe o no recuerda el nombre será suficiente para encontrarla

Los usuarios de dispositivos Android tienen una nueva razón para celebrar, se trata de la función de Google Assistant que permitirá encontrar una canción con solo decir Ok Google y tararear los sonidos que se sepa.

Apps para el ciclo menstrual, una explosión de dinero y usuarias

Los asistentes inteligentes se han convertido en una herramienta excepcional para los usuarios de smartphones, pues es mucho más sencillo realizar cualquier búsqueda o realizar tareas y ahora, podrás escuchar esa canción que tanto quieres.

Cabe resaltar que, anteriormente, el asistente de Android ya permitía reconocer el nombre de una canción y el artista que la interpreta con solo grabar un apartado de ella, lo cual fue de gran ayuda para que los usuarios no tuvieran que descargar más apps.

El iPhone XII llegó con 5G, mayor seguridad y “más personalidad” pero excesivamente caro

Pero la evolución no terminó allí, ahora con un silbido o unos cuantos tarareos Google Assistant te dirá cuál es la canción que tanto ronda tu cabeza. Para acceder a esta función debes actualizar a la última versión disponible del asistente de Android.

Luego debes abrirlo en tu teléfono y decir: Ok Google, ¿cuál es esta canción? y en tan solo segundos tendrás el nombre y la reproducción de la pista, así:

Acoso en línea: Una realidad de la nueva era

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here