ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El animal se escapó de su corral y no solo embistió a pobladores a su paso sino que también ingresó al centro médico afectando a los pacientes

 

Una vaca sin control escapó de su establo y corrió por las calles del municipio de San Luis, ubicado al oriente de Antioquia hasta terminar en el hospital local asustando y lastimando a los pacientes que allí se encontraban.

¡Sorprendente! Le cortaron una mano a ladrón en Cali

La noche del sábado 13 de febrero fue terrorífica para los habitantes, quienes se mostraron preocupados por la presencia del enfurecido animal de gran tamaño que tumbó motos en la calle antes de ingresar al centro asistencial.

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo los pacientes intentan huir cuando ven a la vaca prácticamente encima suyo y es que se fue en contra de ellos y especialmente lastimó a una señora que se encontraba allí.

Mujer asesinó a su esposo en medio de discusión en Barranquilla

“De acuerdo al reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”, dijo el alcalde de San Luis, Henry Suárez en diálogo con Blu Radio.

A su vez, el sargento Hugo Alonso Serna Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, relató que “iba en la moto y vi que todos los conductores parecían como locos, la gente corría para todas partes y sin entender, sentí cuando el animal me tumbó y me dañó la moto”.

¡De nuevo! Niños de Cartagena son sorprendidos consumiendo licor

Video de la vaca que entró al hospital local y se fue encima de una señora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here