La Cinemateca de Bogotá trae el plan perfecto para distraer de manera divertida y diferente a los más jóvenes de casa

 

Del 9 al 13 de diciembre los más jóvenes tendrán la oportunidad de vivir unas vacaciones recreativas diferentes y divertidas organizadas por la Cinemateca de Bogotá con su programa Vive la Cinemateca que preparó variadas actividades virtuales y presenciales para promover e incentivar el buen uso del tiempo libre durante las festividades de fin de año.

Las vacaciones recreativas giran en torno a un conjunto de actividades para disfrutar, aprender y crear mundos fantásticos, retos, experiencias sonoras y visuales y sobre todo, momentos de mucho juego alrededor del maravilloso mundo del cine y las artes audiovisuales.

  • La estructura temática se organiza para que los niños y niñas entre 6 y 18 años, cada día, tengan una experiencia a través de la tecnología, videojuegos, mundos virtuales, ilustración, animación, sombras, entre otros.
  • Para la primera infancia de 0 a 5 años en alianza con Nidos de forma presencial con la reapertura de la Sala Rayito se incluirá la actividad Danzando y Jugando con la Sra. Luz y el Sr. Sombra, un viaje por la imaginación en compañía de estos dos personajes.
  • Así mismo, en la Sala Capital de la Cinemateca se llevará a cabo la Pentatlón artística familiar, el programa infantil y familiar, donde los niños pueden crear, jugar y divertirse, junto a sus familias. En este pentatlón vamos a crear y jugar con el cine y el audiovisual, esta actividad tendrá transmisión vía streaming por redes sociales.

La programación de vacaciones recreativas con contenidos virtuales en vivo podrá disfrutarse a través de Facebook y YouTube y presencialmente en la Sala Capital.

Consulte la programación completa de actividades aquí y agéndese  con la familia y los amigos.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here