Hace algunas semanas la mujer se volvió viral por su forma de proteger a su esposo y cinco hijos del Covid-19

 

La enfermera Silvia Rosas que trabaja en el Hospital General de Tijuana, Baja California, dejó su casa para no contagiar a sus seres queridos por el riesgo que corre en su trabajo a causa del Covid-19. Su historia se volvió viral pero tiene un final esperanzador y es que después de dormir meses en una camioneta recibió la vacuna.

¡A cuidarse! Colombia reportó récord de casos Covid: 21.078

Vacunan a enfermera que dormía en camioneta para no contagiar a su familiaA la enfermera le fue aplicada la primera dosis de la vacuna desarrollada por los laboratorios de Pfizer y BioNTech, luego de que las dosis destinadas para Baja California llegaran hasta esta zona el pasado 13 de enero y empezaran a ser distribuidas entre el personal de salud.

Luego de recibir la dosis, la enfermera agradeció a través de sus redes sociales a quienes permitieron que esto se hiciera realidad, pues considera que era necesario priorizar la aplicación de la vacuna para el personal de salud, que es el que está en primera línea para enfrentar al Covid-19.

Judicializarán 3 extranjeros por falsificar PCR para salir del país

“Estoy muy agradecida con Dios y estoy muy agradecida con mi familia, y pues espero que haya enfermera para rato”, expresó mediante un video en el cual se le ve muy emocionada.

Pfizer informa sobre importante “retraso” en suministro de vacunas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here