“Lo que se busca es que se pueda prestar ese servicio sin ánimo de lucro al interior de las empresas, y poder aplicar (las vacunas) a los trabajadores y sus familias”

 

Vacunación privada y gratis. El Ministerio de Salud confirmó la mañana de este martes que en solo un par de semanas la resolución que habilitará al sector privado para adquirir y comercializar las vacunas Covid-19 será publicada.

Diplomático colombiano en Suiza habría recibido drogas

Ahora, el proceso de vacunación contra el coronavirus deberá ser gratuito e iniciaría en junio, según lo informó el director de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

Universidad contrató bailarinas para celebrar el Día del Hombre

“El Gobierno está abriendo puerta para que privados compren directamente a farmacéuticas, obviamente hay un marco normativo que se comprometió a que estará listo en par de semanas (…) Estamos hablando en un par de meses, que a partir de junio se pueda hacer proceso de vacunación con vacunas adquiridas por el sector privado”, dijo en entrevista con La FM.

Detienen a colombiano solicitado con circular roja de Interpool

La razón para que el sector privado entre en el Plan de Vacunación Nacional se da para que agilice el proceso de inmunización de la población.

“Lo que se busca es que se pueda prestar ese servicio sin ánimo de lucro al interior de las empresas, y poder aplicar (las vacunas) a los trabajadores y sus familias, porque el interés real es agilizar el proceso para poder eliminar las restricciones y reactivar la economía más rápido”, agregó Cabal.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here