El presidente de la entidad expresó su preocupación por la crisis que se vive actualmente a causa del COVID-19

Vamos a perder 80 mil millones en 3 meses: Dimayor
Foto: Semana

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez habló sobre la situación en el fútbol profesional colombiano en medio de la crisis internacional por la pandemia del coronavirus.

“El tema económico es duro, el empresarial también, en este momento no entraría en la polémica de tiempo sino en cómo haremos… Nosotros calculamos que vamos a perder unos 80 mil millones en 3 meses”, señaló el directivo en diálogo con el programa Zona Libre de Humo.

Fútbol en tiempos del COVID-19

De otro lado, sobre la propuesta enviada al Gobierno Nacional explicó lo siguiente: “nosotros estamos pensando en la vida de nuestros jugadores y de todos los que trabajan para el fútbol… Tenemos que buscar un protocolo de vida también para los periodistas”.

Duque: En Colombia no habrá fútbol en medio de la pandemia

No tengo en mi cabeza una fecha para que vuelva el fútbol: Vélez

Sería una irresponsabilidad de mi parte… Un equipo presentó una propuesta de jugar en una sola plaza todos los equipos, pero solo fue una alternativa que se estudió. Hay una gran responsabilidad de los 36 presidentes, un tren funcionando para el mismo lado, obviamente habrá discusiones como en cualquier reunión, pero yo siento que vamos por muy buen camino.

Propuesta para reanudar el fútbol colombiano

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here