El epicentro del movimiento telúrico fue en Puerto Gaitán, Meta y se presentó sobre las 5 de la tarde

Algunos colombianos sintieron, nuevamente, un fuerte temblor en varias zonas de Colombia, según reportó el Servicio Geológico Colombiano (SGC), tuvo una magnitud de 4.3 y una profundidad superficial menor a 30 km.

ONU pide suspender minería en El Cerrejón, La Guajira

Pese a que el evento se sintió con más fuerza en el Meta, los colombianos reportaron que lo sintieron en varias zonas del país y con fuerza, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre posibles daños de gravedad o personas heridas.

Aunque, por el momento, se encuentran verificando la situación en Puerto Gaitán, el epicentro y uno de los lugares donde más se sintió el movimiento de tierra que preocupó a algunas personas.

Sembrarán 10 millones de árboles en el Meta

En varias zonas del país se sintió el temblor de Puerto Gaitán:

Cabe mencionar que este no ha sido el único temblor que se sintió en el país el día de hoy, pues algunas personas se despertaron sobre las 3:33 de la mañana a causa de un movimiento de magnitud 3.3 generado en Venezuela.

Asimismo, sobre las 2:14 de la madrugada también se sintió un sismo en Zarzal, Valle del Cauca, aunque este fue de solo una magnitud de 2.6.

Simulacro de evacuación 2020 fue cambiado por uno de autoprotección

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here