Cada día crece más la emoción por la gran final del Mundial Qatar 2022 que se jugará el próximo domingo, es por esto que varios hinchas argentinos buscan desesperadamente boletos para entrar al estadio

Ya van dos días donde los hinchas argentinos protagonizan manifestaciones frente a un hotel de Doha exigiendo que la federación nacional de su país les ayude a conseguir entradas para la final de la Copa del Mundo.

Es evidente que los argentinos están más emocionados y efusivos para poder ingresar a la gran final este domingo contra Francia, quien busca defensor tu título, los hinchas dijeron que las entradas oficiales más baratas se están vendiendo en mercados clandestinos por más de 4.000 dólares.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) se está hospedando en hotel Doha, donde varios hinchas argentinos se concentraron para pedir más boletas. En la noche del jueves se produjeron varios intercambios con funcionarios en el exterior del hotel.

Finalmente, la federación accedió a reunirse con una delegación de tres aficionados. Cada país clasificado para cuartos de final recibió una asignación extra de entradas para los partidos a los que accediera.

Pero ante la llegada de más aficionados de Argentina y Francia para el partido, no se anunció si se pondrán a disposición más entradas. Las entradas más caras, que según la FIFA deberían costar 5.850 dólares, se están ofreciendo por más de 14.000 dólares.

Roberto Bascur, de 53 años, que lleva en Catar desde el comienzo del torneo, dijo que había comprado entradas para todos los partidos de Argentina de fuentes no oficiales.

«Quien vendía fuera del estadio tenía al menos entre 15 y 20 entradas».

Cintia Echanis, de 51 años, dijo que los manifestantes querían acceder a las entradas al precio oficial.

«Lo que ocurre es que la reventa ronda los 5.000 dólares, y es mucho para los que llevamos aquí desde el principio y hemos pagado muchas entradas».

«No queremos problemas. Lo que queremos como argentinos es tener la oportunidad de volver a animar a Argentina», añadió.

Pese a las protestas de los hinchas argentinos, la AFA no se pronunció inmediatamente sobre la disponibilidad de entradas.

Seguir Leyendo: ¿Liverpool estaría buscando el reemplazo de Luis Díaz?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí