25 personas que suelen frecuentar los alrededores de la Plaza de San Pedro recibieron la vacuna

 

El Vaticano empezó a aplicar vacunas contra el Covid a la población menos favorecida, este miércoles se confirmó que los indigentes que suelen frecuentar esta zona y no tienen techo recibieron la dosis.

Invima no ha autorizado tratamiento alguno contra la Covid

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, reveló a través de un comunicado que los indigentes que deambulan por las calles aledañas continuarán recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Los beneficiarios de la aplicación de las dosis son residentes de un edificio dispuesto por la Santa Sede de la Iglesia Católica para que no vivan en las calles y personas apoyadas por las Misioneras de la Caridad.

Debemos tener un poco de paciencia: Vicepresidenta sobre la vacuna

De otro lado, se confirmó que no todas las personas que están siendo vacunadas y pertenecen a este grupo poblacional son italianos, sino que también se cuenta con extranjeros y algunos de ellos tienen problemas de salud mental.

Cabe mencionar que la campaña de vacunación en el Vaticano empezó hace una semana, por lo cual, el papa Francisco, de 84 años, y el papa emérito Benedicto XVI, de 93 años, ya recibieron la primera dosis.

Paciente Covid murió tras lanzarse de 4to piso del Méderi

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here