ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los habitantes del territorio nacional continúan actuando bajo el lema de justicia por mano propia

 

En Bucaramanga se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia, pues los vecinos del parque San Pio de la capital de Santander atraparon a dos presuntos ladrones y los golpearon fuertemente, pero no contentos con esto decidieron quemarles su motocicleta.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

Específicamente el ataque se presentó en la carrera 34 con calle 46, luego de que los ladrones robaran el celular de una persona, en ese momento la comunidad se unió para impedir que escaparan y dieron aviso a la policía.

“Se presentó el acto de justicia por mano propia, la Policía llegó y tuvimos que proteger a estos delincuentes para evitar que fueran agredidos por la comunidad y fue incinerada la motocicleta”, comentó el brigadier general, Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Conductores de bus se pelearon en plena vía de Soacha

Policía pide evitar agresiones hacia los delincuentes

Al llegar los uniformados y observar la situación, tuvieron que intervenir para que los ladrones no salieran más afectados, pues les alcanzaron a propinar una golpiza, por lo cual las autoridades hicieron un llamado pues estos actos podrían derivar en problemas legales.

“En la eventualidad que una persona de estas muera, vamos a llegar a los agresores y van a tener que responder ante las autoridades judiciales competentes”, declaró el oficial pidiendo compostura a la ciudadanía.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here