Las autoridades continúan adelantando controles viales para evitar que personas sin los permisos requeridos transiten entre municipios

La Policía de Tránsito de Cundinamarca dio a conocer el balance de vehículos inmovilizados y comparendos a conductores durante el puente festivo de Curpus Christi, por infringir el toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio en Cundinamarca.

Conozca los horarios para hacer compras e ingresar a Transmilenio en Soacha

El reporte se realiza desde el pasado jueves, día en que empezaron las restricciones de movilidad entre municipios. A corte de las 10 de la mañana de este domingo se informó que se han impuesto 267 comparendos y se han inmovilizado 263 vehículos por incumplir las medidas de la Administración regional.

Toque de queda en Soacha se hará todos los festivos de junio

“Recordamos que la restricción de movilidad se estableció para los puentes festivos de junio, es decir, las fechas comprendidas entre el 11 y el 15, el 18 y el 22, y el del 25 al 29. Las personas no podrán viajar por Cundinamarca a menos que se encuentren incluidos a las excepciones del Decreto presidencial”, informó la Gobernación en pasados días.

Vehículos inmovilizados y comparendos durante la pandemia

– Comparendos: 2.731
– Inmovilizados: 2.359

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here