El Gobernador de Cundinamarca aclaró que durante el toque de queda está prohibido el ingreso vehicular a los diferentes municipios del departamento

 

Es necesario recordar que para este fin de semana Girardot, Zipaquirá, Fusagasugá y Facatativá tendrán restricción total desde hoy 21 de enero a las 8 de la noche hasta el próximo lunes 25 a las 5 de la mañana.

Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá tendrán toque de queda total este fin de semana

Es decir, que durante el fin de semana estos cuatro municipios tendrán toque de queda general y no podrá haber personas en las calles, ni establecimientos de comercio abiertos al público. Salvo las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Los municipios restantes, aunque no tengan toque de queda general en su territorio si tienen restricciones que según el Gobernador Nicolás García se deberán cumplir a cabalidad. “Sí, estará restringida la movilidad desde el sábado 23 a las 8 de la noche hasta el lunes 25 de enero a las 5 de la mañana”, dijo el gobernador Nicolás García.

Parques de la Car estarán cerrados este domingo 24 de enero

Esto quiere decir que “Está prohibida la entrada de vehículos en esos horarios (de 8:00 p. m. a 5:00 a. m.) a los municipios, mas no el tránsito por carreteras de orden nacional o departamental”, según explicó Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca.

¡Atento! Cundinamarca tendrá múltiples restricciones Covid

Asimismo, la gobernación de Cundinamarca dejó claro que si tienen alguna reserva en los diferentes hoteles del departamento podrán acceder siempre y cuando lo hagan dentro de las horas establecidas.

Además, debe recordar que en todo el departamento de Cundinamarca habrá restricción al consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos y en espacio público en las mismas fechas y horarios, aunque se habilitarán los domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here