“La problemática se presenta en cinco puntos críticos. Uno de ellos es en el corregimiento de Leña, otro en el barrio San Miguel, en Nueva Candelaria, La Piragua y Villa Estadio, sectores que están en la periferia de la población”

 

Vendavales y las más intensas lluvias de esta temporada invernal han provocado hasta ahora, y en las últimas horas, centenares de damnificados en el municipio Candelaria, al sur del departamento del Atlántico.

3.200 pruebas Covid y contando están represadas en Atlántico

Según información de la Alcaldía Local, al menos 300 familias han resultados afectadas y no menos de 20 hogares quedaron totalmente destechados. Asimismo se declaró la Calamidad Pública.

Los habitantes de esta población apenas empezaban a recibir las ayudas tras resultar damnificados por un vendaval la tarde del viernes, cuando otro fenómeno natural se presentó el domingo y ocasionó una emergencia superior con decenas de árboles en el suelo y la caída de redes de servicios públicos.

(Video) Roban cuerpo de mujer que habría fallecido por Covid en Atlántico

“La problemática se presenta en cinco puntos críticos. Uno de ellos es en el corregimiento de Leña, otro en el barrio San Miguel, en Nueva Candelaria, La Piragua y Villa Estadio, sectores que están en la periferia de la población”, dijo Gregorio Brito, alcalde de municipio antes referido.

Algunos barrios del municipio se encuentran este lunes sin energía eléctrica. Hasta el momento no se informa sobre personas heridas.

Indignación por abuso sexual de un animal en Atlántico

El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga y la Defensa Civil se encuentran desde la noche del domingo en esta población.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here