La protesta comenzó a las 6:00 de la mañana y “se prolongará hasta tanto la Alcaldía local no llegue a un acuerdo con los vendedores”

 

Un grupo de vendedores informales de Bosa decidió, como acto de protesta, adelantar una huelga de hambre indefinida frente a la Alcaldía de la localidad por no poder trabajar en medio de la pandemia.

Hallan a taxista asesinado en su vehículo en Bosa

Todos se encadenaron en la Plaza Fundacional de Bosa, no así todos están en huelga de hambre.

Huelga de hambre por soluciones

Estos están exigiendo solución inmediata a este problema que evita que lleven alimentación a sus hogares, ya que están impedidos a generar ingresos laborando como lo solían hacer.

Se suspende plan piloto en SuperCADE Américas y Bosa

Según ellos, desde que se reactivó el comercio en esa zona de Bogotá, no han podido vender sus productos y han tenido que refugiarse en sus casas sin tener con qué comer.

Uno de los manifestantes le comentó a BluRadio que de toda la vida vende algodones de azúcar, raspado y mango biche. Tiene 65 años y dice que esta venta es su única opción para subsistir.

Si vives en Bosa puedes hacerte la prueba Covid en estos puntos autorizados

Como él, otros 200 comerciantes informales dicen que los operativos de control en la localidad no les permiten ejercer su trabajo, por lo que piden una solución por parte de la Administración distrital.

La protesta comenzó a las 6:00 de la mañana y “se prolongará hasta tanto la Alcaldía local no llegue a un acuerdo con los vendedores”, manifestó uno de los manifestantes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here