El nuevo sencillo del artista espera enviar un mensaje con su letra fuerte pero realista

Andy Rosa, compuso Veneno, una canción que habla sobre la atracción y tensión que genera el conocer a una persona interesante pero que, al momento de interactuar con esa persona, deja claro que solo puede ofrecer una relación de una noche.

“Como bien lo dice el título, Veneno hace énfasis en lo dañino que podría ser enamorarse de esa persona o simplemente entregarle el corazón”, indicó el artista sobre la composición.

El clip fue grabado bajo la producción de Happy Monky Films y la dirección de Fabian Esteban, allí se plantea el juego de colores para dejar volar la imaginación de los seguidores y que sean ellos los que creen el entorno donde se encuentran los personajes del video.

Veneno busca conectar con las personas a través de la historia que se cuenta en su letra, con la que Andy Rosa brinda un reflejo de la realidad por medio del arte musical, además, el sencillo busca romper las barreras del género, al ser una canción que no impone un sexo determinado.

Veneno por Andy Rosa

Andy Rosa, ya tiene 7 años de carrera artística y ya cuenta con un álbum discográfico llamado “Rompe el silencio”, grabado en Capítol Records en Los Ángeles, California, el disco cuenta con 12 canciones de su autoría y otros compositores, en él se encuentran colaboraciones con Mr Black, Jiggy Drama, entre otros.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here