Por el hecho se imputó al hombre por el delito de “abuso sexual simple” y se le concedió la libertad, aseguraron las fuentes

 

Víctima sin importar su nacionalidad. Una joven venezolana de 18 años de edad denunció que fue abusada sexualmente luego de haber sido drogada por un sujeto que la contactó por redes sociales para ofrecerle trabajo, aprovechándose de su vulnerabilidad para cometer su fechoría.

¡Trágico! 9 venezolanos murieron en frontera con Colombia

Esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

La drogó

La madre de la víctima dijo en una entrevista que el acusado le pidió a su hija cenar el viernes para así “poder hablar sobre el trabajo”, propuesta que fue rechazada por la joven, que finalmente prefirió presentarse el sábado por la mañana.

Suspenden vuelos entre Colombia y Brasil por 30 días

La joven llegó al lugar al que fue citada, un comercio especializado en la venta de indumentaria del rubro de la medicina, se entrevistó con el sujeto y comenzó a trabajar de una vez.

Esta chica dice en su denuncia que el comerciante le ofreció a varias oportunidades “un vaso de gaseosa o de jugo”, y ella terminó aceptándolo cerca del mediodía.

Ya era muy tarde

De acuerdo con su relato, tras beber el vaso de agua comenzó a sentirse mareada, por lo que le envió un mensaje a su hermana explicándole la situación.

China detecta el Covid-19 a través de pruebas anales

“Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, dijo la venezolana en el mensaje que le envió a través de WhatsApp.

De manera inmediata sus familiares llamaron a las autoridades, que llegaron al lugar y hallaron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo de la tienda con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos.

Piden justicia

La venezolana fue llevada a un centro asistencial para que fuera atendida por un gabinete psicológico junto a su madre.

Madrid suspendió vacunación contra la Covid-19

Por el hecho se imputó al hombre por el delito de “abuso sexual simple” y se le concedió la libertad, aseguraron las fuentes. “Mi hija está muy mal porque le dieron la libertad al hombre. Ella está ahora con asistencia psicológica”, afirmó la madre de la venezolana.

Por último, la mujer pidió justicia para su hija: “Es un violador que no debería estar suelto sino estar preso esperando el juicio. La Justicia nos dijo que está libre porque no tiene antecedentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVV Noticias (@tvvnoticias)

Con información de El Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here