Los ciudadanos extranjeros acudieron al Monumento a Los Héroes en Bogotá para rechazar los comicios

Paralelo a las elecciones legislativas de este 6 de diciembre en Venezuela, decenas de venezolanos realizaron un plantón en las calles de Bogotá para rechazarlas, calificando la jornada como un “gran fraude” de la “dictadura de Nicolás Maduro”.

Dictadura venezolana busca legitimarse y acallar la voz de la Asamblea: Duque

“Estamos en compañía de todos los partidos políticos que hacen vida en Colombia (…) dándole un mensaje de solidaridad a los venezolanos que están en Venezuela y que han dejado vacíos los centros electorales en medio de este gran fraude que ha convocado Nicolás Maduro”, indicó Eduardo Battistini, consejero político de la embajada de Venezuela en Colombia en entrevista con EFE.

Frente a la estatua de Simón Bolívar, ubicada en el monumento, los manifestantes alzaron pancartas en las que se leían mensajes como “no a la farsa del 6D” y “alza la voz contra la dictadura”.

Chocó denuncia: Aún no llegan ayudas tras fatal incendio

“Rechazamos el fraude electoral del 6 de diciembre y con mucha fuerza nos estamos organizando para lo que será la gran consulta popular que arranca el día de mañana y termina el día 12”, puntualizó el funcionario.

Venezolanos en Bogotá protestan por elecciones en su país

Venezolanos

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here