«Se trata de una medida humanitaria, no política; montarse películas que votarán en 2022 por un partido u otro es absurdo»

 

El gerente de Fronteras, Lucas Gómez, informó la mañana de este martes que el Gobierno Nacional gestionará 2 millones de vacunas Covid adicionales para los venezolanos que se regularicen a través del Estatuto de Protección Temporal Migratorio.

Presidente Duque: No seré el primero en ser vacunado

2 millones de vacunas para venezolanos

«Colombia ha hecho un gran esfuerzo en la compra de vacunas. Vamos a ingresar un número adicional, 2 millones de dosis adicionales. Estamos viendo los mecanismos, la manera como ingresarían», declaró en entrevista con BluRadio.

¡Histórico! Duque lanza Estatuto de Protección para Migrantes

Y aclaró que «si hoy tenemos 35.250.000 personas que podrían ser vacunadas, al día de mañana, con la cooperación internacional, nos entrarían 2 millones de dosis para vacunar a 1 millón de personas más».

Noticias falsas y tergiversación

El Gerente de Fronteras también habló sobre la distorsión de la noticia y la tergiversación del Estatuto. «Se trata de una medida humanitaria, no política; montarse películas que votarán en 2022 por un partido u otro es absurdo», afirmó.

¿Estatuto para Migrantes da derecho al voto a venezolanos?

Esto se trata de la necesidad de saber «a quiénes tenemos aquí. Es importante caracterizar a esta población para tratar de garantizar ayudas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here