Los equipos rivales anunciaron sus convocados para los dos primeros juegos de eliminatoria en los que participará la Selección

Pese a que Carlos Queiroz no ha dado a conocer la lista de la nómina que enfrentará a Venezuela y Chile en los encuentros de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022, los rivales ya confirmaron a sus jugadores.

Giro de Italia: Estos son los colombianos que participarán

Jose Peseiro, director técnico de Venezuela presentó al seleccionado que viajará al estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar allí a la Selección el viernes 9 de octubre a las 6:30 de la tarde.

 

Convocados Venezuela.jpeg

¡Electrizante! Definidos los grupos de la Champions League

A su vez, el técnico colombiano Reinaldo Rueda informó quiénes serán los que enfrentará a la Tricolor como locales en Santiago, el próximo 13 de octubre a partir de las 6 de la noche. Chile tendrá en su nómina a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y otras estrellas.

Sin embargo, las grandes bajas en Chile son Claudio Bravo, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Felipe Gallegos y Pablo Aránguiz por inconvenientes físicos; además de la suspensión de Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara producto de una sanción pendiente.

Convocados Chile.jpeg

Colombia no ha confirmado nómina para Venezuela ni Chile

“Esta convocatoria será muy atípica. Yo siempre tengo en cuenta cuatro criterios que guían las decisiones: la calidad y talento del jugador, la experiencia y registro histórico al servicio de la Selección (cultura de selección), el carácter y la personalidad (identidad de equipo), y la forma y rendimiento deportivo (estado actual para la competencia).

Lamentablemente, el cuarto criterio (forma y rendimiento) está comprometido para la convocatoria de los juegos de octubre, por el inicio problemático y desordenado de las temporadas en diferentes países”, indicó Queiroz sobre la nómina, sin dar ningún nombre y se espera que se conozcan solo unas horas antes de los encuentros.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here