La dictadura venezolana respondió a la petición de Estados Unidos

Maduro negó acusaciones de EE UU y tildó a Trump de miserable
El Nacional

Luego de que la administración estadounidense propusiera que Nicolás Maduro y Juan Guaidó se apartaran del poder para poder eliminar las sanciones económicas impuestas por el país norteamericano, la Cancillería de Venezuela respondió.

El Gobierno al mando de Nicolás Maduro dijo que “Venezuela es un país libre, soberano, independiente y democrático, que no acepta, ni aceptará jamás tutelaje alguno, de ningún gobierno extranjero”.

Además, Venezuela arremetió nuevamente en contra del Gobierno norteamericano tachando a sus acciones como miserables. “Es precisamente la Administración Trump la que debe hacerse a un lado, levantando las medidas coercitivas unilaterales que hasta sus propios legisladores reconocen que impiden en la práctica que Venezuela pueda adquirir insumos humanitarios para enfrentar el Covid-19”.

Cabe mencionar que el secretario de Estado, Mike Pompeo, indicó que las sanciones se levantarían solo después de que este gobierno de transición fuese establecido y las “fuerzas de seguridad extranjeras” salieran de Venezuela, en una aparente referencia a Cuba.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here