Hasta el momento, el país vecino reporta 2.814 casos de coronavirus Covid-19

El Gobierno de Venezuela confirmó que se prorroga por treinta días más el Estado de  Alarma, el cual se adelanta como una medida para frenar la propagación del virus que ya contabiliza más de 2.800 contagios y 23 fallecidos.

2020 será el año más destructivo para la Amazonía brasileña

Por medio del Estado de alarma, el presidente Nicolás Maduro continúa con la facultad para tomar decisiones relevantes en días de pandemia, debido a esta figura, Caracas se encuentra en cuarentena desde el 16 de marzo.

Bolivia realizaría elecciones presidenciales en septiembre

Cabe mencionar que desde el 1 de junio el país avanza en una flexibilización del confinamiento, por lo cual se ha permitido el reingreso de varios sectores a la vida productiva.

Imagen

Nuevo Consejo Nacional Electoral en Venezuela

Entre tanto, en la noche de este viernes se eligieron los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE). Por lo cual, Indira Maira Alfonzo Izaguirre es la nueva rectora principal y presidenta del ente y Rafael Simón Jiménez Melean ocupará la vicepresidencia. Tania D’Amelio Cardiet será rectora principal, al igual que Gladys María Gutiérrez Alvarado y José Luis Gutiérrez Parra.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here