Tras los constantes comentarios atacantes de Donald Trump en contra de la joven activista ella encontró la oportunidad perfecta para responder

En medio del proceso de conteo de votos que se adelanta en Estados Unidos para la elección presidencial ocurrió un episodio que causa gracia a nivel internacional. Greta Thunberg le respondió a Donald Trump en una de sus publicaciones donde pide que detengan el conteo de votos con el mismo tono con el que él se burló de ella en muchas ocasiones.

El Partido Republicano se desmarca del fraude cantado por Trump

La joven activista Greta Thunberg decidió responder a la publicación citando una frase que uso el Presidente de Estados Unidos en su contra en diciembre de 2019 cuando le recomendó que se relajara.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, fue la respuesta que dio la joven en medio de un conteo que parece favorecer a Joe Biden, opositor de Trump.

Elecciones en Estados Unidos: Trump pide reconteo total de votos

Por supuesto los internautas no dejaron pasar esta publicación en alto y ya la viralizaron felicitando a Greta Thunberg por su reacción y también aprovecharon para recordar el episodio en el que Trump rechazó el nombramiento de la joven sueca como personaje del año en la revista TIME por incentivar a la concientización ambiental.

“¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, fueron las palabras de Trump en su momento que ahora están siendo usadas en su contra.

¿Quién es Jill Biden? La posible nueva Primera Dama de Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here