La estrategia se extenderá durante todo el fin de semana para apoyar la reactivación económica en Colombia

El Black Friday se desarrolló a nivel mundial el 27 de noviembre, sin embargo, las promociones durarán por un par de días más en Colombia, con el fin de apoyar las estrategias de Gobierno en pro de aumentar las ventas en época de diciembre y tras el golpe ocasionado por el Covid-19.

Colombia espera por Iberoamérica para reactivar la economía

“Una cifra importante es que en el año 2019 el Black Friday llegó a $469.000 millones y esperamos un crecimiento entre el 15 % y el 30 % con esta estrategia que se está consolidando este fin de semana y que hace parte de la estrategia de reactivación económica”, indicó el Consejero para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Víctor Muñoz.

Con la iniciativa también se espera dar visibilidad a las tiendas online de distintas categorías, mientras que impulsa a los colombianos a adelantar las compras navideñas aprovechando las ofertas.

¿Cambiarán fecha de pago de la prima definitivamente?

“Hay descuentos que incluso llegan hasta el 60 %. Una cifra importante es que en el año 2019 el Black Friday llegó a $469.000 millones y esperamos un crecimiento entre el 15 % y el 30 % con esta estrategia que se está consolidando este fin de semana y que hace parte de la estrategia de reactivación económica”, explicó el funcionario.

Así, se esperan mejores resultados pese a la llegada de la pandemia, pues muchos colombianos optan por las ofertas generadas, lo cual se demostró en las jornadas de Día Sin IVA.

En temporada decembrina se recuperará el 30 % de empleos perdidos: Fenalco

MinComercio invita a los colombianos  a participar del Black Friday

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here