Muchos viajeros aprovechan en fin de año para hacer viajes por carretera, es por eso que aquí le informamos los cierres que habrá en el país, con el fin de que tome las vías correctas

Para este fin de semana se espera un gran flujo vehicular, motivo por el cual las autoridades de tránsito se encuentran llevando a cabo varias estrategias que garanticen la movilidad en varias zonas del país.

Adicionalmente, se han dado a conocer los cierres que hay en diferentes carreteras, esto debido a que muchos viajeros prefieren movilizarse de una ciudad a otra de este modo, con el fin de tener mayor control de su viaje.

Terminales de Medellín colapsaron por la cantidad de viajeros

Cierres viales en carreteras del país

Antioquia

  • Vía Medellín-La Pintada con cierre total. Las vías alternas son  Amagá y Polo Polo.
  • En la vía Dabeiba-Chigorodó hay paso a un solo carril, a la altura del sector de Piedras Blancas, por deslizamiento de lodo.

Boyacá

  • Vía Otanche-Puerto Boyacá con cierres en Mataviejas por deslizamientos de tierra. Las vías alternas son por El Rosal-La Vega y Guaduas.

Bogotá 

  • Hasta ahora no se registran novedades en los corredores de entrada y salida de la capital, pero sí se advierte de alto flujo vehicular, sobre todo en las salidas de la Calle 80 y Soacha.

Siga leyendo: Navidad Negra en Colombia ¿Qué es y cuándo sucedió?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí