Uno de los que más llama la atención es el realizado a Caño Cristales junto con su hija, justificado con la asistencia al partido de fútbol con niños del extinto programa ‘Mi futuro es hoy’

El hoy fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, está en el ojo del huracán por su viaje a San Andrés en medio de la pandemia. Lo cual ha permitido destapar más viajes que se habrían financiado con recursos del Estado.

Era una “comisión especial”, así respondió el Fiscal al viaje con su familia

Uno de ellos se realizó cuando se desempeñaba como consejero de Derechos Humanos, pues realizó otro polémico viaje en diciembre de 2018 al municipio de la Macarena, Meta. Según informó La W Radio, el Fiscal viajó para hacer el cierre de la primera fase del programa ‘Mi Futuro Hoy’.

Representante Mauricio Toro denunció al Fiscal por viaje familiar a San Andrés

Sin embargo, llama la atención que para esa fecha, los niños que formaban parte de este proyecto ya no se encontraban en la zona y el medio afirma que “los encargados de organizarle la logística al Barbosa los buscaron en las zonas rurales y los convencieron para que fueran a recibirlo”.

Gobierno desmiente conversación de Duque y el ‘Ñeñe’ Hernández

Barbosa habría buscado justificar sus viajes

Con los 15 niños encontrados se realizó un partido de fútbol, con el cual Barbosa realizó su informe de gestión para justificar su visita al Meta y antes de que se realizara el juego el hoy Fiscal visitó Caño Cristales con su hija y la viceministra de Defensa.

Decretan nuevo proceso de sometimiento de grupos armados

Incluso, La W señaló que Barbosa no realizó ninguna otra reunión en la zona y que el parque estaba cerrado, pero el Alcalde de ese entonces ordenó a los funcionarios de parques nacionales que fueran a abrir el lugar para que los visitantes pudieran disfrutarlo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Ese fiscal de bolsillo es otra pandemia ,mata de la corrupción por su poca gestión, parcialidad y derroche del gasto público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here