En este sentido aseveró que el cronograma de entrega de respiradores para UCI se ha ajustado, por lo que la entrega que debía hacerse en “septiembre” se haga de una vez y Bogotá vuelva a menos del 50 % de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.

380 respiradores para UCI llegarían a Bogotá esta semana

El alto funcionario recalcó que es importante que los bogotanos tengan las UCI en el momento que lo requieran, y si se necesitan más pues trabajarán en conseguirlos, pero indicó que lo que más debería importar es trabajar para reducir el aumento de contagios y no adquirir ventiladores.

Los ventiladores no son la prioridad para el Viceministro

“Lo más importante es que los bogotanos no necesiten ventiladores, la curva es muy grande y nos traerá pérdidas de vidas, por eso tenemos que centrarnos no en respiradores porque sí los vamos a tener, debemos centrarnos en disminuir la tasa de contagio”, dijo el Viceministro.

Bogotá recibirá 305 ventiladores para UCI esta semana, ¿entonces?, ¿cuántos son?

Hizo un llamado a las autoridades para hacer conjuntamente trabajo comunitario para que las personas puedan salir a trabajar pero con menores riesgos y asumiendo la responsabilidad de cumplir los protocolos para disminuir el contagio.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here