“Llegan más o menos los dos igual aunque es muy difícil valorar quién llega mejor. Un clásico siempre es un partido especial y lo que hay que esperar es que se dé una buena imagen”

 

Vicente Del Bosque, exseleccionador español de fútbol, declaró que para el clásico de la próxima jornada de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid es “difícil valorar quién llega mejor” tras el irregular arranque de temporada en cuanto a resultados que están protagonizando ambos.

Cristiano Ronaldo da otra vez positivo a Covid y se pierde su duelo ante Messi

El Barcelona afronta el Clásico en el Camp Nou tras perder en la última semana en Liga contra el Getafe y ganar al Ferencvaros en la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid encadena dos derrotas seguidas frente al Cádiz y el Shaktar Donetsk.

“Llegan más o menos los dos igual aunque es muy difícil valorar quién llega mejor. Un clásico siempre es un partido especial y lo que hay que esperar es que se dé una buena imagen”, confesó Del Bosque, que restó importancia a los tropiezos que están teniendo ambos equipos en este inicio de temporada.

James se pierde duelo contra el Southamptom por lesión

“Estos partidos no tienen nada que ver unos con otros y menos ahora que estamos en el inicio de la temporada. Lo importante es que solventemos una situación muy mala y se puedan jugar los partidos. Está situación era imposible de prever hace meses pero es obligación de todos adaptarnos a ella”, declaró Del Bosque, que acudió al Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here