La guía apoyada por el Gobierno busca que la publicidad sea más equitativa.

Vicepresidencia busca eliminar la discriminación contra las mujeres
Foto tomada de KienyKe

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez respaldó la ‘Guía por la igualdad en la publicidad‘, realizada por la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), para impulsar el proyecto y así buscar que se acaben los estereotipos con los cuales se presenta a las mujeres del país en los medios.

“Necesitamos hacer un cambio en la mentalidad para lograr una cultura de respeto y reconocimiento a lo que significa el aporte de las mujeres a nuestra sociedad. Y para eso requerimos el apoyo de la Asociación Nacional de Anunciantes”, señaló la vicepresidenta.

La iniciativa también será apoyada por la Consejería para la Equidad de la Mujer y la ONU Mujeres, por su parte, la presidenta de la Junta Directiva de ANDA Colombia, Diana Diaz anuncio que “esta  guía  es  tan  solo  el  inicio  para  empezar  a  ver  un  progreso real  en  la  equidad  de  género.  Esperamos  que  otros  anunciantes  se  unan  a  este  esfuerzo  de  promover  una  comunicación  comercial  que  refleje  la  diversidad de nuestra sociedad”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here