“No es politiqueando como van a pretender arrinconar a la sociedad colombiana”. Así se refirió la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, a los dirigentes del Comité de Paro, mismos que solicitaron un aplazamiento para la próxima semana, para poderse reunir con el Ejecutivo Nacional.

“Aquí tenemos es que lograr todos los ciudadanos de bien arrinconar contra la pared a los corruptos, al narcotráfico, arrinconar contra la pared a los homicidas y a los criminales. Pero no es politiqueando como van a pretender arrinconar a la sociedad colombiana, porque no lo vamos a permitir. Los que no llegan a las conversaciones se están perdiendo de aportar constructivamente”, sentenció la Vicepresidenta.

Petro: el sindicalismo debe adelantar la fecha del paro

Tras el pedido de aplazamiento, el vocero del Gobierno nacional frente al Comité de Paro, Diego Molano, les propuso a los dirigentes en cuestión un encuentro para el miércoles 12 de febrero a las 3:00 p.m.

“No más violentos. El Gobierno ha mostrado voluntad de conversar y solucionar. Hacemos un llamado al Comité de movilización para que priorice el bienestar de los colombianos”, escribió Molano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comité Nacional del Paro convoca a nueva jornada de paro nacional el 25 de marzo

Asimismo agregó que “en tres oportunidades le hemos planteado al Comité Nacional de Movilización una reunión para presentarle el informe del análisis de los 104 puntos. Está toda la disposición del Gobierno nacional para mantener ese diálogo y lograr encontrar resultados concretos”.

El Comité de Paro convocó hace un par de semanas una nueva jornada de manifestaciones, para el 25 de marzo, en pro de exigir respuestas al pliego de peticiones que le entregó al Gobierno nacional.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here