“Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría”

 

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, dio positivo a coronavirus Covid-19, informó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Ayer me realicé la prueba de Covid-19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, dijo la segunda a cargo de la Casa de Nariño.

Vicepresidenta propone que mujeres presten servicio militar obligatorio

Agregó así que “en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud, hacemos cerco epidemiológico. Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”.

“Es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”, concluyó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. “El resultado fue positivo” por que se enfermó? Lo bueno es que ella tiene acceso a tratamiento médico y una buena relación con la droga. Las personas que pudo infectar en su populismo propagandístico no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here