“En la campaña nuestra, la votación que tuvimos fue bastante amplia para imaginar siquiera que haya habido un mínimo interés en comprar un solo voto”

Vicepresidenta habla sobre el 'Ñeñe Hernandez'
La vicepresidanta de la República, Marta Lucía Ramírez, aseguró que “saludó unas cuantas veces al ‘Ñeñe Hernández’”, pero no había una amistad de por medio

“Estoy totalmente tranquila”. Así aseguró estar la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre las aseveraciones de José Guillermo Hernández Aponte, alias ‘Ñeñe Hernández’ en un audio hecho público este miércoles, que hablaba sobre un dinero con el que supuestamente habría contribuido con la campaña del hoy presidente Iván Duque para presidente de la República.

Caso Odebrecht: Uribe y Pastrana ratifican demanda contra Santos

En entrevista con BluRadio, la segunda al mando del Ejecutivo nacional aseguró no darle mucha importancia a lo que dice el ganadero asesinado en Brasil, mismo al que se le escucha hablar en el audio en cuestión sobre al menos $1.000 millones pasados a campañas en 2018.

‘Moralidad absoluta’

“Desde el día que unimos las dos campañas, después de la consulta, la instrucción fue totalmente clara: que ninguna persona podía recibir aportes a campañas ni contratar una valla o un pasacalle. Todo tenía que hacerse a través del gerente de la campaña, que era el doctor Luigi Echeverry”, indicó la vicepresidenta Ramírez.

Ministra Arango aclara: No hay muertos de primera y de segunda

Asimismo señaló de muy altas tanto su moralidad como la de Duque, “somos dos personas que estamos totalmente comprometidas con este país”, puntualizó.

Sí reconoció que “saludó unas cuantas veces al ‘Ñeñe Hernández’”, pero no había una amistad de por medio y agregó que jamás se enteró de que él hubiera hecho parte de las campañas.

Ganamos pero perdimos en la costa

“En la campaña nuestra, la votación que tuvimos fue bastante amplia para imaginar siquiera que haya habido un mínimo interés en comprar un solo voto. Ni es el talante nuestro ni tampoco hubo una mayoría apretada”, indicó.

En ese sentido, la vicepresidenta enfatizó que en la costa no ganó el presidente Duque y, al contrario, sí ganó Gustavo Petro.

“Nadie podría imaginar que uno puede ir a comprar votos en la costa”, enfatizó

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here