Esta es la versión número once de esta feria en la ciudad.

Este viernes se realizará la última versión del año la feria ‘PaZiempre’, un espacio donde las víctimas del conflicto participan comercializando alimentos, artesanías y confecciones. El evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La administración distrital ha realizado once versiones de esta feria con el fin de dar a conocer los proyectos de los sobrevivientes del conflicto desde el año 2017. Actualmente, son 120 emprendimientos los que comercializarán productos de alta calidad y compartirán experiencias a los compradores.

El alto consejero para las Víctimas del Distrito, Gustavo Quintero, se refirió a este proyecto asegurando que se ha logrado «construir lazos de confianza entre las víctimas del conflicto y la institucionalidad. Bogotá ha sido una ciudad receptora de esta población y, en la misma medida, las ha acogido, les ha ofrecido oportunidades de emprendimiento, educación y empleo. Esperamos que estos espacios se sigan generando y consolidando en la ciudad».

Feria Pazsiempre

Cuéntenos en los comentarios si asistirá a conocer los proyectos en la última feria del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here