El delantero colombiano marcó un golazo en el encuentro ante Erzurumspor pero a los 73 minutos fue expulsado

El Galatasaray se enfrentó al Erzurumspor y logró ganarle en su propia casa con un resultado del 2-1 en el estadio Kazım Karabekir por la sexta fecha de la Liga Turca. El Tigre Radamel Falcao García fue el autor del segundo tanto, pero fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

El Real Madrid le pegó 3-1 al Barcelona en el Camp Nou

El visitante inició con todo y Emre Kılınç marcó el primer gol del encuentro en el minuto 20, sin embargo, el gol del empate llegó antes del medio tiempo y fue de la autoría de Arvydas Novikovas, quien anotó el gol a favor del oponente del equipo del colombiano en el minuto 45.

El segundo para el Galatasaray llegó con de Radamel Falcao en el minuto 64, quien anteriormente ya había tenido la oportunidad de marcar pero pudo convertir hasta el segundo tiempo con un excelente remate.

¡Al City se le escapa la Premier! Empató con el West Ham

Reviva el mágico gol de Falcao:

Uruguay confirmó convocados para partido contra Colombia

El colombiano fue figura en el encuentro, pero fue expulsado a los pocos minutos de realizar su espectacular anotación, pues al disputar la pelota abrió sus brazos de más y tocó el rostro de uno de sus rivales.

Por esta razón el juez revisó el VAR y decidió expulsar al colombiano, convirtiéndose en la primera vez que sale expulsado de las canchas en territorio europeo donde juega desde hace 11 años.

En fotografías, desempeño de Falcao en la victoria del Galatasaray:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here