La reconocida vidente y astróloga Mhoni predijo que para la final del Mundial Qatar 2022 habría una tragedia

La vidente, astróloga más reconocida de Latinoamérica, Mhoni, reside actualmente en México, lugar donde vive hace bastante tiempo y cuenta con un reconocido canal de Youtube, donde comparte algunas de sus predicciones y lecturas del tarot para cada signo zodiacal, sin embargo, también realiza algunos pronósticos para canales de televisión.

En los últimos días, la famosa vidente ha realizado diferentes anuncios que tienen que ver con el fin de la humanidad y el futuro del Mundial Qatar 2022, la primera fue una lectura sobre el fin de mundo, donde menciono que sería en el 2032 y que también menciono que el tercer anticristo seria Vladímir Putin.

Adicional a esto, predijo sobre los posibles finalistas de la Copa del Mundo, acertando con ambos. Cabe resaltar que los finalistas ya están decididos, disputándose el último partido del torneo, la selección de Argentina, contra la actual campeona, Francia.

La astróloga cada vez va acertando con las cosas del Mundial Qatar, una de ellas es la muerte del ido lo de Brasil Pelé, quien estas últimas semanas ha estado delicado de salud por el cáncer que viene padeciendo hace años.

Además, anticipó un hecho lamentable, que tildó como un accidente fatal para la final del torneo, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre. La vidente dice que la muerte va a estar presente en la final del Mundial, según ella, visualizó que alguien muy importante en el mundo del fútbol, de 30 a 37 años, iba a fallecer por un accidente o por un atentado, dijo que podría ser Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, concluyendo con que iba a ser un hecho que marcará la historia del deporte.

Seguir Leyendo: Varios hinchas argentinos protestan para entrar a la final del Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí