Las imágenes fueron tomadas en 2020 pero debido al revuelo por la llegada del rover Perseverance a este planeta han vuelto a ser tendencia

 

Luego de la llegada del rover Perseverance a Marte el mundo a volcado su mirada hacia ese planeta para conocer todos los detalles que la NASA revela sobre el, pues el vehículo buscará rastros de vida pasada en el lugar.

El Perseverance llegó a Marte en busca de signos de vida

En su llegada, el Perseverance reveló un par de fotografías a blanco y negro y un día después la NASA dio a conocer la primera imagen a color de esta misión, sin embargo, el pasado julio de 2020 ya se habían tomado una serie de imágenes impactantes.

El video volvió a salir a la luz luego del aterrizaje del rover, pues allí se observan los paisajes del planeta rojo, gracias a la renderización de las fotografías tomadas en misiones anteriores.

Diana Trujillo se convirtió en la más buscada en Google

En la producción que dura 10 minutos se muestra en alta resolución los lugares de la superficie de este planeta con imágenes que tomaron tres de los cinco vehículos que ya habían pisado este suelo: Spirit, Opportunity y Curiosity.

Allí se pueden observar inmensos espacios llanos, parecidos a un desierto, además, de grandes dunas que se asemejan a los montes, algunas de ellas terminan en picos y otras son redondeadas.

¿Cómo adoptar la transformación digital en su empresa?

Video de Marte en 4k

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here