“No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y solo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”

 

Por las redes sociales se hizo viral el video de una enfermera en Nueva York que asegura que a sus colegas están dejando morir a las personas de color y a los hispanos que están contagiados de coronavirus Covid-19.

Están dejando morir a los hispanos en Nueva York

Nicole Sirotek aseguró además que cada vez que presionó para que estos ciudadanos tuvieran el tratamiento normal y adecuado fue retirada de los casos, siendo incluso testigo de decisiones que acabaron con la vida de varios pacientes.

“No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y solo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”, dice llorando Sirotek en el video, refiriéndose a los superiores y pacientes del hospital en el que trabajaba.

Mala praxis a donde se voltee

Además de la discriminación con los negros e hispanos, la trabajadora de la salud relató que un paciente de Covid-19 recibió erróneamente compresiones torácicas y falleció, que a otro le aplicaron mal la insulina y murió, y que el peor caso de negligencia que vio fue cuando otro paciente falleció porque un anestesiólogo lo intubó incorrectamente; cuando le dijeron al médico, se negó a creerlo y esperó cinco horas antes de que una radiografía confirmara el error.

“Manténgase fuera de la ciudad de Nueva York por su atención médica. No les importa lo que le está pasando a estas personas… Es como entrar en la f-king Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)”, advirtió la enfermera.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here