La mañana de este viernes un joven, aparentemente, se intentó suicidar en al puente vehicular del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

En un video captado desde el lugar se ve cómo el muchacho se mueve tomado de la baranda, habla con una oficial de Policía, espera que llegue otro funcionario y sin avisar se suelta y cae al vacío.

Esto ocurrió pasadas las 06:00 a.m. Hasta ahora no se han dado los datos de la víctima y se desconoce si fue intento de suicido.

Tras precipitarse al vacío y caer en la vía, este sujeto continuaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a la clínica Colombia.

Minutos después el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, informó que no se había confirmado el intento de suicidio o si “más bien en algún momento quisiera huir”.

Y es que explicó que “él sale por la puerta número cinco, básicamente lo que es la zona de viajes internacionales, se dice que iba a viajar posiblemente a México o a Estado Unidos, y dicen que arranca a correr, se pone nervioso y se lanza”.

ATENCIÓN, FUERTES IMÁGENES

Noticia en desarrollo…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here