[Video] Maltrato animal: Dejan fuera de la casa a perro y lo golpean para que se vaya

Una vecina preocupada por el estado del perro en abandono pide ayuda para que alguien lo adopte.

A través de este video grabado en la localidad de Bosa, una habitante del sector denuncia este caso de maltrato contra un perro de raza bull terrier.

Según la denunciante, la familia que lo tenía decidió abandonarlo en la calle hace más de una semana. Sin embargo, el animal no quiere dejar la casa, por lo que busca su comida entre la basura dejando residuos en el andén.

🔴Bogotá SOS🆘POR FAVOR DIFUNDIRNecesitamos urgente un hogar de paso de para este Bull Terrier que no tiene mas de un año, esta ubicado en la localidad de Bosa.Me envían este vídeo que lo tienen unas personas que constantemente le están pegando y maltratando. Dese hace más de semana lo sacaron a la calle, perrito no se mueve de la casa y ellos le pegan para espantarlo, también porque el perro hace reguero con la basura buscando comida.Lo lastiman con piedras, palos, y con golpes y patadas. Necesitamos colaboración para ubicarlo en hogar de paso y para llevarlo a un veterinario por los diferentes maltratos que ha recibido.Por favor las personas que nos puedan colaborar nos pueden escribir por interno al WhatsApp 3107626584.

Posted by Nikol Pérez on Monday, February 10, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here