Un grave accidente se registró el pasado jueves en las vías de Bogotá y fue grabado por el mismo conductor

 

Dos motorizados protagonizaron un grave accidente el jueves 17 de febrero en las calles de la capital del país, específicamente se movilizaban por la Avenida NQS con Calle 45 cuando chocaron contra un vehículo que frenó en plena vía.

Fábrica explotó y las llamas atemorizaron a los habitantes del sur de Bogotá

Al parecer, fue la velocidad de las dos personas que se movilizaban en la motocicleta la que ocasionó el impacto, pues no tuvieron tiempo de reaccionar a la frenada del vehículo que fue repentina.

Es por ello, que las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se movilizan por las calles de la capital mantener la velocidad indicada en las señales que encuentran por el camino, pues se pueden presentar situaciones como estas que podrían terminar en hechos fatales.

El conductor de la motocicleta llevaba en su casco una cámara en la cual quedó grabado el brutal accidente en la Avenida NQS, un lugar bastante transitado por vehículos de todo tipo y propenso a accidentes por la imprudencia de quienes circulan allí.

Los motorizados quedaron tendidos en el piso mientras que otros conductores frenaron para ayudarlos pues los dos salieron disparados al sentir el fuerte impacto contra la camioneta.

Video del accidente de los motorizados:

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here