La esposa del famoso vallenatero, Martín Elias, ya encontró el amor

Dayana Jaimes tuvo una hija con el cantante vallenato, Martín Elias quien falleció producto de un accidente de tránsito en abril del 2017 luego de un concierto.

La mujer vivió un duro momento tras la pérdida de su esposo Martín Elias y por ello, confesó a sus seguidores en redes sociales que tuvo que recibir ayuda psiquiátrica, estuvo medicada, luego en control con psicología, hasta que gracias a la meditación logró superar esta difícil prueba del destino.

Novena de aguinaldos con Momento24: Día octavo

Pero esta dificultad no fue la única que afrontó Dayana, resulta que también una hermana de ella murió, situación que también le acongojó el corazón y que decidió compartir por Instagram.

La esposa de Martín Elias dijo que su familiar no se sentía bien de la espalda, así que su hermano, que es médico, le recetó unas pastas; pero no funcionaron, por lo que debía ir a un especialista, pero no lo hizo.

Al pasar de los días, los dolores siguieron para la mujer, por eso ella decidió ir al centro médico donde trabajaba su hermano, pero este estaba de vacaciones y tuvo que ser atendida por otro profesional.

En ese momento, le indicaron que debía someterse a una cirugía de emergencia, ya que, supuestamente, tenía apendicitis, pero el cirujano que practicó el procedimiento quirúrgico tenía anotaciones por negligencia.

Falleció la mamá de Iván Lalinde

De hecho, según Dayana, no podían hacerle la cirugía a su hermana porque en los exámenes salió que sus plaquetas estaban por debajo de los límites normales:

“no podían operarla, pero fue operada a las 9:30 p.m. y escribieron: ‘Paciente sale en estado de shock’. No tenía apendicitis, pero se la extirparon debido a los procedimientos”.

Lo que padecía la mujer era dengue hemorrágico:

“según las noticias, la estaban operando porque presentaba una hemorragia. La muerte de mi hermana se produjo el 17 de junio de 2011 al mediodía”.

Por lo anterior, lo que sucedió en esa época fue una total negligencia médica, según la familia Jaimes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí