Por medio de un video se conoció el momento en el que un ladrón entra a una tienda y con una ametralladora arma y roba a sus dueños; los hechos ocurrieron en la noche de este martes

Cada día se reportan más hechos de inseguridad que tienen a los habitantes de Bogotá cada vez más asustados. En un último hecho, un delincuente entra a un supermercado en el norte de Bogotá, y con una ametralladora mini uzi amenaza al cajero en repetidas ocasiones para que le entregue el dinero.

Por suerte, las cámaras del establecimiento grabaron el rostro de este peligroso ladrón, pruebas suficientes para que las autoridades empiecen la búsqueda que de como respuesta su captura. Hay que mencionar que, por poco las autoridades logran atraparlo, sin embargo, en la persecución un hombre arrojó una chaqueta al suelo y escapó.

Cuando las autoridades vieron la prenda se llevaron una sorpresa, pues en su interior estaba la mini uzi, así como dos armas más de fuego con diferentes características: dos revólveres calibre 38, uno de ellos con cañón modificado y de tipo traumático.

Capturan a sujeto que extorsionaba a los habitantes de Ciudad Bolívar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Siga leyendo: ¿Sin plan? Las Ecocaminatas navideñas llegan a Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí